En la edición 237 del programa municipal Capital al 100, realizado en la localidad Arroyo Hondo de la Delegación La Pila, Enrique Galindo anunció que seguirán los trabajos de dignificación de esta zona, con más regeneraciones viales integrales para transformar caminos de terracería en calles pavimentadas, incluyendo construcción de red hidráulica, banquetas, rampas para personas con discapacidad y alumbrado público.
Precisó que habrá una mayor inversión pública en La Pila, gracias al respaldo del Consejo de Desarrollo Social que aprobó la pavimentación de la Privada Miguel Hidalgo, obra que iniciará en las próximas semanas: “pero hay otras autorizaciones para pavimentar más calles, se tiene previsto alcanzar los 60 mil metros cuadrados construidos en esta Delegación”, dijo a los pobladores.
Galindo señaló que esa Delegación, con asentamientos industriales importantes, debería estar muy desarrollada, por lo que enfatizó que, con unidad entre la población y el Gobierno Municipal, y con el trabajo de la Delegada Daniela Cid González, “vamos a revertir la condición de La Pila”.
Durante el evento, Miguel López, integrante del Consejo de Vigilancia del Comisariado Ejidal de La Pila, expresó su agradecimiento en nombre de los habitantes de la Delegación. Reconoció que la actual administración ha mostrado compromiso, cercanía y atención constante a las necesidades de la comunidad. Asimismo, destacó el trabajo coordinado con la Delegada Daniela Cid y confió en que se continuará atendiendo el rezago en infraestructura y servicios básicos.
Información tomada de un boletín de prensa.

