Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO | Fatal accidente en autopista: Choque deja 21 muertos Cuacnopalan-Oaxaca

La mañana de este miércoles 14 de mayo se registró un fuerte accidente en la Autopista Cuacnopalan- Oaxaca, cerca del kilómetro 31 en Puebla, en el que se vieron involucrados un autobús Volvo 9700 de la Línea AU, una pipa y una camioneta de transporte de personal.

El percance vial provocó un fuerte incendio por lo que se reporta que varias personas murieron en el lugar por lo que de inmediato testigos llamaron a cuerpos de emergencia.

Autoridades de seguridad y cuerpos de Protección Civil Estatal de Puebla arribaron a la Autopista Cuacnopalan- Oaxaca para atender el choque múltiple y asegurar la zona para prever otro accidente.

El Secretario de Gobernación de Puebla, Samuel Aguilar Pala, publicó en sus redes sociales el número oficial de personas fallecidas tras el choque entre una pipa, una camioneta tipo van y un autobús de pasajeros en la Autopista Cuacnopalan- Oaxaca a la altura del kilómetro 31.

Como saldo preliminar 18 personas murieron en el lugar, mientras que tres personas fallecieron en el hospital; Además varias personas resultaron lesionadas y se encuentran recibiendo atención médica.

El Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta pidió a la secretaria mantenerse pendiente a la ermergencia que terminó en tragedia para un total de 21 personas quienes quedaron sin vida.

Con información de: N+

Notas Relacionadas

Embajador cubano agradece solidaridad de México para envío de víveres a la isla

Potosinoticias .com

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com