Zaira Quevedo
Para los amantes del teatro, se invita al público potosino a asistir a la función “Teo y el monstruo” que se llevará a cabo el viernes 30 de mayo a las 19:00 horas en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”.
Las familias podrán disfrutar del estreno de “Teo y el Monstruo”, una conmovedora obra que busca fomentar la reflexión y el diálogo en torno al autismo.
La puesta en escena trata la historia de Teo, un niño que como muchas niñas y niños, vive aventuras cotidianas, pero con una particularidad: lo acompaña “Monstruo”, un compañero que a veces complica las cosas. Juntos, aprenderán a entenderse y encontrarán un equilibrio en este viaje llamado vida.



Una obra dirigida a las infancias a partir de los 5 años y público en general, la obra será una función relajada, diseñada para hacerla accesible a personas autistas, con hipersensibilidad sensorial o neurodivergencias. Bajo la dirección de Alan España y la producción ejecutiva de Iliana Anaís, reconocidos creadores escénicos con una amplia trayectoria, “Teo y el Monstruo” reúne a un talentoso equipo de jóvenes artistas potosinos.
El elenco y el equipo creativo incluye a Sebastián Romero, Pablo Martínez, Edgar Acevedo, Matt Lomelí y NACXIT, quienes aportan su visión fresca y comprometida.

