Marcela Loyola
No se dejen engañar con estos portales falsos que han estado tratado de afectar al primer cuadro de la ciudad, pidió la empresaria y secretaria ejecutiva del Consejo de Seguridad del Centro Histórico, Alejandrina Cedillo.
Reconoció que, hay desafíos en cuanto a la seguridad, tanto en el centro de la ciudad como en todo el país, sin embargo, “hemos visto esta campaña de desprestigio donde portales están circulando información falsa”.
“De alguna manera magnifican las cosas que están pasando y las distorsionan porque había notas el fin de semana pasado, de que hubo un cristalazo en uno de los edificios emblemáticos del Centro Histórico y ese hecho pasó hace varios años, entonces nos estamos enfrentando a una campaña de desprestigio que tiene que ver con tintes políticos y no permitiremos este tipo de situaciones”, expuso.
La empresa aseguró que, todos los días se fortalece el comercio local, pues todos los días pasan cosas buenas, dan empleo a muchas familias, la gente puede caminar y disfrutar, “entonces el Centro Histórico es lo más hermoso y lo más importante que tiene el estado y la ciudad, entonces no permitiremos que ningún tinte político se meta en algo tan valioso”.
Lamentó esta campaña de desprestigio al primer cuadro de la ciudad, “el tema de la inseguridad no es algo propio que esté pasando en el Centro Histórico, simplemente son hechos que pasan en cualquier punto del estado, del país y estos desafíos nosotros los estamos trabajando”.
“Y se los digo el Centro Histórico es un lugar seguro para las mujeres, para los hombres, para los niños, para las familias y un llamado a la ciudadanía no se dejen engañar con estos portales falsos porque esos perfiles recién creados no con no más de cien seguidores”, pidió.

