La mujer que fue víctima de un asalto violento en la plaza Citadina en Soledad de Graciano Sánchez, el pasado 13 de mayo, habría fallecido en una clínica privada, un día después de haber sido ingresada por disparos de arma de fuego.
La víctima, una mujer de 53 años de edad, acudió a una institución bancaria ubicada en la plaza donde retiró una fuerte suma de dinero. Un hombre armado intentó despojarla del dinero y tras resistirse al asalto, los asaltantes dispararon contra ella, dejándola gravemente herida.
La víctima presentaba lesiones en el pulmón, hígado, páncreas y otros órganos a causa de los impactos de bala que sufrió. Inmediatamente fue atendida sin paramédicos y trasladad a un hospital para que recibiera atención médica.
Sobre los asaltantes se sabe que fue una persona a bordo de una motocicleta, que tras disparar contra la víctima huyó del lugar, sin ser identificado.
Hasta el momento, autoridades soledenses no han confirmado el deceso de la víctima. Este jueves, el alcalde Juan Manuel Navarro, evadió los cuestionamientos sobre el tema de seguridad.

