Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Decomisan siete cámaras de presunta procedencia ilícita en la colonia La Sierra

Derivado de los trabajos de inteligencia, desdoblados por la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI), agentes de la Guardia Civil Estatal, Defensa y Guardia Nacional, decomisaron siete cámaras de probable procedencia ilícita.

En la colonia La Sierra, efectivos de los tres órdenes de Gobierno, se desplegaron, con el objetivo de inhibir actos constitutivos de delito, lo que derivó al aseguramiento de siete cámaras de video, de probable origen ilícito, instaladas en diferentes postes de alumbrado público y que posiblemente son utilizadas para el monitoreo de las unidades policiales y militares.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades de investigación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Embajador cubano agradece solidaridad de México para envío de víveres a la isla

Potosinoticias .com

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com