Felipe Morales
Las delegaciones de San Luis Potosí se preparan para viajar a las sedes de la Olimpiada Nacional 2025 y este lunes toca el turno para las selecciones de Rodeo y Tiro con Arco.
La de Rodeo se trasladará a la Ciudad de Guadalajara para competir del 26 al 30, el año pasado el representativo potosino no consiguió aparecer en el medallero.
Por su parte el selectivo de Tiro con Arco viajará a Tlaxcala para competir del 26 al 31 de mayo; en la edición anterior en Guadalajara San Luis Potosí obtuvo doce medallas destacando la atleta Larissa Glimer quien obtuvo un oro, cuatro platas y un bronce por citar un ejemplo.
Hasta el momento San Luis lleva una medalla, de plata lograda por el equipo de basquetbol 3×3 en Tlaxcala, este domingo la delegación de tenis cerrará su participación tembién en Tlaxcala y lamentablemente hasta el momento no ha conseguido nada, existiendo una esperanza al tener jugadores en cuartos de final; tenis le dio a San Luis el año pasado varias preseas.
Más adelante, iniciando junio las delegaciones potosinas viajarán a Guadalajara a competir en natación, frontenis, escalada, squash, patines sobre ruedas en velocidad, artístico y hockey además de racquetbol; a Merida a Karate, y de nueva cuenta a Tlaxcala al atletismo además de Puebla para particpar en boxeo.

