Potosinoticias.com
Espectáculos

Show épico, con la banda neerlandesa Épica en SLP

Zaira Quevedo

Se vivió una noche inolvidable para los fans del metal sinfónico, con la agrupación originaria de Países Bajos, Épica.

San Luis Potosí recibió a los titanes del metal sinfónico como parte de su gira por México 2025. La banda neerlandesa regresó a la entidad para ofrecer un gran concierto en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I gracias a Cantodea Producciones.

El público disfrutó de éxitos como: Sensorium, Cry for the moon, Store the sorrow, entre otros.

Una banda única en su género caracterizada por tu toque de Rock metal combinado con notas de ópera. La vocalista de la banda, Simone Simons, deslumbró con su gran talento y belleza en el escenario.

La banda mexicana Omega fueron los encargados de abrir el show, quienes llenaron de ovaciones y aplausos por parte del público potosino alternado el escenario para Épica.

Notas Relacionadas

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com

Convivio de Baile Latino celebra San Valentín en el Club Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Más estadounidenses ven a Bad Bunny como mejor reflejo de Estados Unidos que a Donald Trump, según encuesta

Potosinoticias .com