Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO | Parque Tangamanga en Soledad, antes de que finalice primer año de gobierno: Navarro

Kristell Vargas

La construcción del Parque Tangamanga en Soledad de Graciano Sánchez arrancará antes de que concluya el primer año de gobierno, aseguró el alcalde de ese municipio, Juan Manuel Navarro Muñiz.

El edil señaló que algunas declaraciones que han surgido en la prensa han dificultado los trámites necesarios para el inicio de las obras.

“Se especula a veces el uso de la tierra, eso nos ha dilatado a veces el tema del parque. Pero antes de que termine este primer año de gobierno municipal estaremos arrancando el Parque Tangamanga”.

Navarro Muñiz evadió dar más detalles sobre el predio que se utilizaría para la construcción del parque, pero reiteró que esta iniciará antes de octubre de este año, ya que es un compromiso del gobernador Ricardo Gallardo.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com