Zaira Quevedo
Como cada miércoles, en la Cineteca Alameda , presenta tu boleto pagado en dulcería para cualquier función y llévate unas deliciosas palomitas chicas.
Aquí te dejamos la cartelera para este día. Lilo y Stitch (2025) | 2, 4, 6 y 8 pm. Reflejo de un pescador | 4 y 6 pm. Misión imposible (2025) | 10 pm.
Lilo & Stitch, conocida como Lilo y Stitch en Hispanoamérica y España, es una película de ciencia ficción y comedia dramática estadounidense de 2025, dirigida por Dean Fleischer-Camp, escrita por Chris Kekaniokalani Bright y Mike Van Waes, y producida por Dan Lin y Jonathan Eirich. Producida por Walt Disney Pictures y Rideback, es una adaptación a imagen real/CGI de la película animada homónima de 2002, dirigida por Chris Sanders y Dean DeBlois. Está protagonizada por Maia Kealoha como Lilo Pelekai, junto a Sanders retomando su papel como voz de Stitch.
Reflejo de un pescador: Tulio, un pescador de río que hace más de treinta años participa en el Concurso de la Fiesta Nacional del Surubí, nos relata anécdotas y reflexiona acerca de la naturaleza mientras se prepara para competir.
Misión Imposible: Ethan debe detener a una inteligencia artificial que todas las potencias mundiales codician, la cual se ha vuelto tan poderosa que se rebeló contra sus creadores y ahora es una amenaza en sí misma.
Los boletos los puedes encontrar en arema y en taquilla de lunes a domingo 1 a 9 de la noche.

