“Aunque se encabronen las autoridades municipales (…) vamos a seguir echando chingazos (…) dan risa (…)”, así lo dijo el gobernador Ricardo Gallardo durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, la noche de ayer viernes.
El gobernador criticó a las autoridades municipales por no “hacer su jale” y aunque les mandó “bendiciones” y se dijo “respetuoso” de la autoridad municipal dijo no les gusta que “se exhiba el mal trabajo que hacen”
“La verdad es que lo hacemos con mucho cariño y lo vamos a seguir haciendo aunque se encabronen las autoridades municipales porque no lo hacen y no lo dejan hacer la verdad es que muy triste muy lamentable que hoy las autoridades estén en ese plan”.
Dijo que en otros municipios les piden ayuda y nadie se enoja porque intervienen. “ No sé por qué aquí batallamos un poquito pues encabronan… se encabronan porque a final de cuentas no les gusta que se exhiba el mal trabajo que se hace, nunca vamos a decir que hacen un mal trabajo simplemente vamos y arreglamos el bache vamos y arreglamos las calles y y pues encabronan pero nosotros vamos a seguir haciendo lo que mis ahijadas mis ahijados quieren”.
Como se recordará, en los últimos días se cuestionó a la senadora Ruth González, esposa del gobernador por gestionar obras viales en algunas calles de la capital. Al respecto el alcalde Enrique Galindo dijo que no le correspondía ese tipo de obras a la legisladora. Por lo visto, dicha respuesta no gustó al gobernador y se lanzó con el alcalde Enrique Galindo -sin mencionarlo- y señaló que no están cumpliendo con su trabajo.

