Oficiales de la Guardia Civil Estatal, brindaron apoyo la tarde del pasado sábado en la colonia Lomas de Santiago en la Capital Potosina, luego de ser informados que en un domicilio resguardaban a un grupo de perros presuntamente en condiciones infrahumanas; en total se rescataron a 18 caninos de diferentes razas con cuadros de desnutrición.
Los animalitos fueron entregados a la activista Fátima Ramírez Martínez de la Fundación “Huellitas”, misma que trasladó a los canes a una clínica veterinaria para su atención médica y posterior internamiento a hogares temporales de la asociación “Salvando Huellitas” en la colonia Simón Díaz.



📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Cabe mencionar que es muy probable que en este caso esté involucrada la presunta María N. de 53 años de edad, que de acuerdo a testimonios se dedicaba a dar cobijo a perritos en condición de abandono y los internaba en diversos lugares, pero no daba los cuidados adecuados, tal como se detectó en Valle de Jacarandas.
Información tomada de un boletín de prensa.

