Marcela Loyola
La fiscal general del Estado (FGE), Manuela García Cázares reveló el hallazgo de varios restos humanos inhumados clandestinamente en la localidad de Laguna del Mante en varios predios en Ciudad Valles, por lo cual se estarán analizando a cuantas personas corresponden y cual fue la causa de la muerte, identificación, etcétera.
“La fiscalía ha hecho acompañamientos a las organizaciones de madres buscadoras en conjunto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y efectivamente se localizaron restos óseos, habría que identificar si corresponden a alguna persona y se continúa con la prospección”, dijo.
Abundó que, algunos de estos restos se encontraron el pasado miércoles y otros el día de ayer, siendo que son fragmentos pequeños y no se tiene la certeza si fueron calcinados o que tratamiento se les dio, pero se estarán haciendo los análisis y se cuenta con el apoyo de una arqueóloga para llevar a cabo estos trabajos.

