Zaira Quevedo
Para sobrellevar estos días de lluvia, en la capital potosina invitan a los reyes del hogar a disfrutar del séptimo arte en la emblemática Cineteca Alameda.
Llega el gran estreno de “Elio” una película de otro planeta con funciones 19, 23, 24 𝘠 25 de junio a las 5.00 𝘠 7:00 de la noche.
En esta comedia de enredo de Pixar Animation Studios, Elio, un niño obsesionado con los alienígenas, encuentra la respuesta a esa misma pregunta cuando lo transportan al Comuniverso, un paraíso interplanetario donde viven formas de vida inteligente de múltiples galaxias.
Sin embargo, cuando lo confunden con el líder de la Tierra, tendrá que formar vínculos inesperados, navegar una crisis de proporciones intergalácticas y asegurarse de que no pierde la oportunidad de vivir su mayor sueño.

