Una familia integrada por seis personas fue reportada como desaparecida desde la mañana del martes 17 de junio en la comunidad de Ayuné, en la zona rural de Culiacán.
Las personas desaparecidas son:
Santos Gilberto Corrales Barraza, de 68 años. Vestía sombrero blanco, camisa de manga larga, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.
Teresa de Jesús López Ibarra, de 59 años. Con camisa azul, pantalón de mezclilla y sandalias grises.
Araceli Corrales López, de 40 años. Vestía blusa beige, pantalón negro y sandalias beige.
Santos Gilberto Corrales López, de 29 años. Con camisa azul, pantalón de mezclilla y sandalias.
Mari Carmen Águila Zazueta, de 27 años. Llevaba una pijama con estampado de corazones y sandalias negras.
Ana Isabel Corrales López, de 38 años. Vestía camisa blanca tipo preescolar y pantalón de mezclilla.
De acuerdo con familiares, la última vez que se les vio fue alrededor de las 7:00 de la mañana del mismo martes. Desde entonces no se ha tenido contacto con ellos.
No se ha confirmado si fueron privadas de la libertad, pero no se descarta esta posibilidad, debido a casos similares en la región.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició una carpeta de investigación y activó los protocolos de búsqueda.
Se solicita a la ciudadanía cualquier información que ayude a localizarlas. Los datos pueden proporcionarse de forma anónima al número de emergencias 911.
Con información de: El Sol de Culiacán

