Marcela Loyola
La Fiscal General del Estado, Manuela García Cazares reveló que, los homicidas de la empresaria Sandra Revilla, formaban parte de una banda que se dedicaba al robo de vehículos en San Luis Potosí, para venderlos en otros estados.
Reconoció que, fueron más personas las involucradas en el asesinato de la empresaria, pero por el sigilo y para efecto de cuidar la investigación no se revelaran más datos, puesto que apenas inicio el proceso contra las dos personas ya detenidas.
#Seguridad Homicidas de empresaria pertenecen a banda roba carros: fiscal pic.twitter.com/HXIvfLcqyS
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) June 21, 2025
“Ya dio inicio la audiencia, se formuló la imputación, se llevó al mismo tiempo la audiencia para ambos, se acogieron al plazo de del término de las 144 horas y se va a reanudar nuevamente la audiencia el 23 de junio”, expuso y aclaró que al momento los presuntos no han realizado ninguna declaración.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
García Cazares manifestó que, de acuerdo a las investigaciones se robaban los vehículos en el estado y los sacaban fuera para venderlos, pero continúen en investigación y revisando las carpetas de investigación sobre robo de autos a mano armada para ver en cuentos más casos están involucrados.
“Lo que si es cierto es que estamos revisando las carpetas donde tenemos robo de vehículos para efecto de como ellos actuaban a mano armada de si alguna víctima los identifica y si tenemos gente que los ha identificado y se generó por eso la detención del primero en una carpeta de investigación”, dijo.

