Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Muere trabajador al caer a Río Tampaón en Tamuín; otro más continúa desaparecido

Kristell Vargas

El sábado por la tarde se reportó la desaparición de dos trabajadores de la empresa GUSI en el municipio huasteco de Tamuín. Los hechos ocurrieron en el Río Tampaón, que cruza por la empresa, así como en un tren pluvial cercano.

De acuerdo a información de la Coordinación Estatal de Protección Civil, uno de los trabajadores cayó a las aguas del Río Tampaón mientras realizaba labores para la empresa.

Mientras que otro empleado de la empresa, que desempeñaba labora de vaquero, desapareció junto con su caballo después de caer a un tren pluvial sin poder salir.

La dependencia estatal confirmó este domingo el hallazgo del cuerpo del trabajador que cayó al Río Tampaón y un caballo de la empresa GUSI.

El otro empleado continúa desaparecido. Autoridades mantienen labores de búsqueda en el área.

Notas Relacionadas

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, afirma Mario Delgado

Potosinoticias .com