Potosinoticias.com
Cultura

Finalizan talleres de la escuela de iniciación artística del CEART

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado se congratula por la graduación de una nueva generación de estudiantes que concluyeron el Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas, generación 2022–2025 del Centro de las Artes de San Luis Potosí. Fueron 59 jóvenes —36 mujeres y 23 hombres— quienes completaron tres años de formación avalada por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), en disciplinas como música, teatro, danza y artes plásticas.

Durante la ceremonia realizada en la Sala de Musas del Museo Leonora Carrington, se dieron a conocer los resultados académicos del semestre febrero–junio 2025 así como una serie de exhibiciones abiertas al público.

En la Caja Negra del área de Danza del CEARTSLP el sábado 28 de junio a las 13:00 horas, se presentará con los resultados obtenidos la categoría juvenil de Teatro, con entrada libre.

Para cerrar este ciclo de actividades, el sábado 5 de julio a las 12:00 horas se inaugurará la exposición colectiva de estudiantes de Artes Visuales titulada “Donde termina el trazo, empieza el vuelo”, en la Sala 2 de Plaza Centenario.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

Celebran el día del amor y de la amistad con entrada libre en el Cossío

Potosinoticias .com

San Valentín, origen e historia de la celebración del 14 de febrero

Potosinoticias .com

Presentarán libro infantil en el Centro de las Artes este viernes

Potosinoticias .com