Potosinoticias.com
SLP

Cerca de 400 asistentes en foro internacional de tecnologías emergentes

•⁠ ⁠San Luis Potosí se posiciona como referente nacional en innovación educativa y científica.

Con gran éxito se realizó el foro internacional “Ecosistema Integral de Inteligencia Artificial, Robótica y Diseño de Mecanismos” en el Laberinto de las Ciencias y las Artes donde cerca de 400 asistentes entre estudiantes, docentes, investigadores y público general asistieron a conferencias y paneles de alto nivel.
Por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de fomentar sin límites el interés en la ciencia y tecnología, el evento coordinado por la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) fortaleció la estrategia educativa estatal al acercar a las y los potosinos a las tendencias globales de innovación en tecnologías emergentes.
Participaron ponentes de Harvard, Boston, Oxford y especialistas mexicanos quienes compartieron experiencias sobre inteligencia artificial y robótica. Además, el Ipicyt y Copocyt brindaron apoyo fundamental para la realización del evento.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com