Potosinoticias.com
Espectáculos

Invitan al Aztlan Fest, rock en SLP

Zaira Quevedo

Este próximo 20 de julio, la capital potosina será sede del Aztlán Fest, un festival de rock que promete reunir a los amantes de la música en un ambiente lleno de energía, cultura y pasión por el género.

El evento se llevará a cabo en carretera Ríoverde #1473 y contará con la participación de destacadas bandas de la escena local y nacional como Banda Bostik, Leprosy, Transmetal, Ultratumba, SamSam, Heavynopal, Mara, Rebeld y Astral.

Organizado para ofrecer una experiencia musical única, Aztlán Fest busca ser más que un concierto: una celebración donde conviven generaciones al ritmo del rock. Además, habrá invitados especiales.

Los organizadores invitan a no perderse esta edición que promete ser legendaria para la escena musical de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com

Convivio de Baile Latino celebra San Valentín en el Club Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Más estadounidenses ven a Bad Bunny como mejor reflejo de Estados Unidos que a Donald Trump, según encuesta

Potosinoticias .com