Zaira Quevedo
El ícono de la música mexicana, Pedro Fernández, se presentó la noche del 5 de julio de 2025 en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) como parte de su gira internacional “Ave Fénix Tour”, luego de más de una década de ausencia en los escenarios potosinos.
Ante un recinto lleno, el cantante ofreció un espectáculo lleno de energía, tradición y emoción. Interpretó temas clásicos de su repertorio como “Me encantas”, “Mi forma de sentir”, “Amarte a la antigua” y “Yo no fui”, además de canciones de su más reciente producción discográfica. El show incluyó la presencia del mariachi, lo que dio al público una experiencia musical auténtica y vibrante.
El ícono de la música mexicana, Pedro Fernández, se presentó la noche del 5 de julio de 2025 en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) como parte de su gira internacional “Ave Fénix Tour”, luego de más de una década de ausencia en los escenarios potosinos. pic.twitter.com/qMarjfCWkF
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) July 6, 2025
Con 48 años de trayectoria artística y más de 40 álbumes grabados, Pedro Fernández compartió en rueda de prensa que se siente agradecido por el cariño del público potosino y entusiasmado por esta nueva etapa profesional. Señaló que su espectáculo actual es “más fresco y renovado”, y destacó que la pausa más larga que ha tenido en su carrera fue durante la pandemia.
Ante un recinto lleno, el cantante ofreció un espectáculo lleno de energía, tradición y emoción. pic.twitter.com/jhxGWZccdu
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) July 6, 2025
En su encuentro con los medios, el intérprete también expresó su interés en realizar una bioserie sobre su vida artística, en la que se cuente su paso por los escenarios desde la infancia hasta la madurez, incluyendo su carrera como cantante, actor y figura pública.

Con una gira que incluye presentaciones en los Estados Unidos y diversas ciudades de México, Pedro Fernández reafirma su vigencia y calidad artística, demostrando por qué sigue siendo una de las figuras más queridas del regional mexicano.
¡Larga vida a un grande!

