Kristell Vargas
El alcalde de Villa de Reyes, Ismael Hernández, confirmó que tras una evaluación a las áreas municipales, realizó cambios en el organismo del agua y el área de transparencia por falta de resultados.
“Estuvimos revisando con la Secretaría Técnica, Oficialía Mayor, Recursos Humanos; se hicieron ajustes en dos áreas que no estaban dando resultados a la población”, señaló el edil, quien dijo que está a la espera de nuevos perfiles.
Además, mencionó que tras la remoción del director de la Policía Municipal, el área continúa trabajando bajo la dirección de un nuevo titular.
Asimismo, dijo que están a la espera de los resultados que emita el Centro de Control y Comando C3 sobre las pruebas que se aplicaron a los oficiales de la corporación.
Respecto a la posible baja de elementos que no aprueben las pruebas de control y confianza, subrayó que una vez que cuenten con los resultados, será la comisión de Honor y Justicia quien defina la situación legal de los oficiales al interior de la corporación.

