Kristell Vargas
El presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, reconoció que presenta un atraso la obra de la nueva Unidad Administrativa Municipal, la cual estaba prevista para ser concluida en el mes de mayo.
“Salimos en falso que la íbamos a entregar en mayo, se nos alargó, ya estamos a casi 11 de julio, seguimos apretando”, declaró el edil, al referir que las fuertes lluvias registradas retrasaron los trabajos de construcción.
Navarro Muñiz indicó que las nuevas instalaciones de la administración soledense estarán listas antes de la entrega de su primer informe de resultados antes del mes de octubre. Actualmente la obra presenta un 90 por ciento de avance.
“La idea es que la obra esté lista antes del primer informe municipal, las lluvias nos han jugado un poco en contra, nos retrasan el proceso de construcción antes del informe y hacer la mudanza”, mencionó.
La nueva Unidad Administrativa Municipal se ubicará en la avenida San Pedro y pretende albergar todas las áreas de la administración soledense para facilitar los trámites a la ciudadanía.

