Zaira Quevedo
El espectáculo de comedia más esperado del año deslumbró a los potosinos. Incluso Tláloc dio tregua para que la lluvia no interrumpiera una noche cargada de carcajadas, gracias a Platanito Show y Alexis Ojitos de Huevo, quienes se presentaron en el Teatro del Parque Tangamanga I.
#Espectáculos El espectáculo de comedia más esperado del año deslumbró a los potosinos. Incluso Tláloc dio tregua para que la lluvia no interrumpiera una noche cargada de carcajadas, gracias a Platanito Show y Alexis Ojitos de Huevo, quienes se presentaron en el Parque Tangamanga pic.twitter.com/B7O12tXDDL
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) July 12, 2025
Los asistentes no solo llegaron desde San Luis Potosí, sino también desde distintos puntos del país e incluso del extranjero, como Francia, Aguascalientes y Mérida, todos reunidos para presenciar un show que los hizo llorar… ¡de risa!
Una combinación explosiva de humor, irreverencia y talento en un solo escenario.
El Platanito World Tour: “Le duela a quien le duela” llegó acompañado de uno de los comediantes más queridos del momento: Ojitos de Huevo quien demostró que su discapacidad visual, no es impedimento para demostrar su gran talento de hacer reír a la gente, cantar, burlarse de los políticos, juntos ofrecieron más de cinco horas de humor negro, fuerte , verdadero pero ingenioso, en un espectáculo que combinó irreverencia, creatividad y mucho talento.



La velada comenzó con las presentaciones del grupo Tropical Beach y el standupero Gian Arenas, quienes calentaron el escenario antes de dar paso a la dupla estelar.

Al final Platanito Show cerró su show con broche de oro, con un chapuzón en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I sin importar el frío con el fin de complacer a su querido público.



Esta experiencia única marcó el inicio de una nueva era de grandes producciones en San Luis Potosí, de la mano de Zentra Producciones, una empresa local comprometida con traer lo mejor del entretenimiento a nuestra ciudad.

