Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Confirman insuficiencia venosa en Trump; presentó hinchazón en piernas

El presidente de Estados UnidosDonald Trump, fue diagnosticado con insuficiencia venosa crónica tras someterse a una revisión médica por hinchazón en las piernas, informó este jueves la Casa Blanca. El mandatario, de 79 años, presenta una condición en la que las venas dañadas no permiten un flujo sanguíneo normal en las piernas.

La portavoz Karoline Leavitt aseguró que se trata de una afección benigna y común, y que no se detectó trombosis venosa profunda ni enfermedad arterial. Añadió que el diagnóstico fue emitido por el médico presidencial, sin necesidad de hospitalización.

Aclaración sobre hematomas en las manos

En respuesta a las especulaciones sobre fotos recientes en las que se ven hematomas en las manos de Trump, Leavitt afirmó que se debe a “una leve irritación de los tejidos blandos causada por los frecuentes apretones de manos y el uso de aspirina”, que toma como “prevención cardiovascular”.

Con Información de UNO TV

Notas Relacionadas

Cuatro astronautas llegan a la EEI tras evacuación médica

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com