Potosinoticias.com
PORTADASLP

Diputada Aranza envía a trabajadores a reventar evento panista, la critican por traidora

La diputada local del PAN, Aranzazú Puente, envió a sus “achichincles” a reventar el evento que encabezó el dirigente nacional Jorge Romero en San Luis Potosí, en el que se tomó protesta a Verónica Rodríguez como presidenta estatal del partido, traicionando los principios del blanquiazul.

Algunos panistas expresaron en redes sociales que es inexplicable que la diputada Aranza Puente “muerda la mano que le da de comer” después de que el PAN le regaló la diputación, puesto que no se ha destacado por un trabajo político que realmente haya aportado a la ciudadanía. La criticaron severamente porque “ahora traicionó al grupo político que le permitió permanecer seguir cobrando como diputada a pesar del trabajo mediocre que ha realizado” y todo porque ahora obedece a Xavier Azuara quien se niega a “soltar” el negocio del PAN que ha explotado varios años.

José Alejandro Zavala, Ramón Reynoso y José Miguel Delgado Torres, trabajadores de la legisladora en el Congreso del Estado, llegaron a boicotear el evento panista con pancartas con consignas como “Eres la priístas más panista”, “Espuria”, “Enrique Galindo manda en el PAN” y “Fuera Vero” en contra de Rodríguez y del alcalde Enrique Galindo.

Horas antes la legisladora panista se reunió con Jorge Romero y el grupo Azuarista, para después traicionar a su dirigente nacional y al partido que la llevó a ser diputada en dos ocaciones, aun cuando la visita de Romero fue con el objetivo unir a la militancia en San Luis Potosí.

Pese a que fueron escuchados por su líder nacional, Aranza Puente, Xavier Azuara, David Azuara, Lidia Argüello y Nubia Castillo, no acudieron al evento de toma de protesta del comité directivo estatal, lo que demuestra el poco agradecimiento y respeto hacia el PAN y a su dirigencia nacional.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com