Kristell Vargas
La alcaldía capitalina arrancará un programa de bacheo masivo en la ciudad una vez que cesen las lluvias que se han registrado en las últimas semanas, el cual contará con un presupuesto de más de 30 millones de pesos.
La autoridad municipal indicó que pese al exceso de agua en la ciudad derivado de las constantes lluvias, se logra restablecer el tráfico de manera rápida.
Se pidió paciencia a la ciudadanía ya que es difícil intervenir las vialidades mientras se mantengan las lluvias, por lo que se mencionó que una vez que cesen las precipitaciones iniciará el programa de bacheo.
“Estamos tratando de señalizar donde hay baches, alcantarillas donde se llevaron las tapas o se perdieron para evitar accidentes. El tema de las alcantarillas lo reponemos el mismo día, pero lo demás debemos esperar un poco”.
Finalmente, la administración capitalina también alista la ejecución de 17 megaproyectos de infraestructura vial para mejorar la movilidad en la ciudad. La autoridad municipal se encuentra análisis presupuestal para decidir cuáles serán los primeros a ejecutar.

