Desde varias partes de la ciudad se observaba una columna de humo provocada por el accidente
A la altura de Cándido Navarro, en Soledad de Graciano Sánchez, se registró un fuerte accidente que provocó una gran movilización en la zona, pues participaron en él seis vehículos entre particulares y transporte de carga.
Según indicó Adolfo Benavente Duque, comandante del Honorable Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, esa organización envió cuatro unidades para apagar el fuego con alrededor de quince elementos.
Este hecho no representa hasta el momento riesgo para la población, según afirmó Benavente Duque en entrevista con este medio de comunicación; sin embargo, las labores de apagado continuaban todavía después del mediodía.
Solo lesiones y pérdidas materiales
A través de sus redes sociales, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que, como consecuencia del siniestro, no se reportan personas fallecidas, solo 02 lesionados con heridas leves, los cuales no ameritaron traslado de urgencia médica.
Elementos de la Guardia Civil Estatal y Nacional acudieron a prestar auxilio, así como también de la Guardia Civil y Protección Civil municipal.
Con Información de El Sol De San Luis.

