Potosinoticias.com
Deportes

Santos del Potosí recibe a Fuerza Regia

Felipe Morales

En la quinta serie de la temporada 2025 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional el equipo Santos del Potosí recibirá este lunes por la noche a la quinteta Fuerza Regia de Monterrey.

Un duelo esperado por la afición por la añeja rivalidad entre potosinos y regiomontanos pero con poca esperanza para la causa local por el pésimo inicio de la temporada.

De ocho encuentros el equipo Santos ha perdido siete y ganado solamente uno; ha caido en series completas ante Dorados de Chihuahua, Halcones de Xalapa y recientemente ante Diablos de México; la serie que logro dividir fue la jugada en el “Barragán” ante Gambusinos.

Por su parte Fuerza Regia se encuentra en cuarto lugar de la tabla con marca de cinco victorias y tres derrotas; en su compromiso más reciente en su propia cancha perdió por un punto ante Dorados de Chihuahua.

Los dos encuentros, hoy lunes y mañana martes están programados para las 20:00 horas en la duela de la casa de los Santos, el Auditorio “Miguel Barragán”.

Notas Relacionadas

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Karolina Muchova conquista el WTA 1000 de Doha y celebra su regreso a la cima

Potosinoticias .com