Potosinoticias.com
SLP

Ena Avendaño competirá por la alcaldía de Valles si Tecmol es candidato

Kristell Vargas

El presidente municipal de Ciudad Valles, David Medina Salazar, aseguró que su esposa, Ena Avendaño Uscanga, competirá por la alcaldía de ese municipio en el 2027 en caso de que José Luis Romero Calzada “Tecmol” contienda por el cargo.

“Para mí sería un honor que fuera presidenta de Ciudad Valles, por el carácter que ha demostrado como presidenta del DIF”, declaró el edil vallense, al destacar el trabajo de su esposa a favor de las mujeres.

Luego de la controversia que ha surgido entre David Medina y el ex candidato a la alcaldía, José Luis Rimero Calzada, por el reparto de despensas en el municipio huasteco, ha trascendido que liderazgos de la ciudad están construyendo un frente común para evitar que dicho personaje llegue al cargo en el 2027.

Al respecto, Medina Salazar mencionó que ningún integrante de su administración está descartado para buscar la presidencia municipal de Ciudad Valles en los comicios del 2027.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com