Potosinoticias.com
Espectáculos

La Firma y David Olivarez en el Palenque de la FENAPO 2025

Zaira Quevedo

Vive una noche inolvidable con la
La Firma y David Olivarez llegan este 21 de agosto al Palenque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2025.

¡Prepárate para cantar, bailar y disfrutar del mejor ambiente! con el Grupo La Firma una agrupación musical mexicana originaria de la ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México surgida en el año de 1996, cuando Juan Cárdenas y Adrián González aliaron su talento junto al joven compositor y cantante Luis “Louie” Padilla junto con otros 9 miembros para crear un concepto muy innovador al combinar los ritmos de jazz, norteño, tex-mex, entre otros, con el inconfundible sabor grupero para así obtener un grupo totalmente original: La Firma.

David Olivarez es un cantante y músico del género regional mexicano, conocido por su estilo que mezcla música norteña, texana (Tex-Mex) y cumbia. Su carrera se ha desarrollado principalmente en el sur de Texas y el norte de México, y ha sido reconocido por su voz característica, su energía en el escenario y por conectar con públicos que disfrutan de la música tradicional con un toque moderno.

Compra tus boletos de forma segura en el siguiente enlace o a través de nuestras redes sociales verificadas en Smarticket. Diamante: 1000, VIP: 800, Dorada: 600, azul: 500, amarilla :400 y roja: 300.

¡No te lo puedes perder!

Notas Relacionadas

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com

Convivio de Baile Latino celebra San Valentín en el Club Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Más estadounidenses ven a Bad Bunny como mejor reflejo de Estados Unidos que a Donald Trump, según encuesta

Potosinoticias .com