Felipe Morales
El coach asistente del equipo Santos del Potosí, Amsy Maytorena hizo una autocritica sobre la situación por la que atraviesa el conjunto; “no estamos completos”, “no son pretextos” y “necesitamos un hombre grande”, fueron e resumen sus declaraciones al término del segundo partido de la serie ante Fuerza Regia.
“La intensidad no estuvo a la par de la segunda mitad, no hay pretextos, los muchachos salieron desenfocados, sin intensidad, perdidos, si se dieron cuenta no metimos balones, no pudimos ejecutar como estamos acostumbrados.
Para revertir esta situación lo primero es estar completos, seguimos jugando con seis jugadores, uno que viene de dos semanas inactivo, no es pretexto, porque mucha gente piensa que ponemos petextos, pero realmente no saben el trasfondo del problema; estamos incompletos, tenemos lesionados, gracias Dios hoy no pasó nada.
Estando completos somos un equipo difícil de vencer, un equipo defensivo, tenemos muchas manos, muchas ofensivas pero no se puede jugar, los mexicanos nos están dando resultado, son muchachos que dejan el alma en la cancha, la banca nos está apoyando.
Necesitamos otro hombre grande que nos pueda dar ese descanso de calidad para el cinco que tenemos, en lo demás estamos bien, cuando se recuperen los dos que faltan, pero necesitamos otro hombre grande para que jale marca en la pintura y que nos ayude a liberar a nuestros tiradores”.

