Potosinoticias.com
Deportes

Potosinos inician en el Nacional de Atletismo

Felipe Morales

Este viernes inició, el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Un evento avalado por World Athletics y clasificatorio para el Campeonato Mundial de Atletismo Tokio 2025 y para el evento NACAC en Bahamas.

Campeonato al que asisten los 24 mejores atletas de San Luis Potosí que en el primer día de actividades, día lluvioso en la capital del país han logrado excelentes resultados.

Luis Vázquez se ubicó en tercer lugar en la prueba de 10 mil metros planos con una marca de 31:37; Claudia Alvarado pasó a la final de 400 metros al ganar el heat con tiempo de 53:89.

La atleta conocida como “La Joya Potosina” Lorena Rangel terminó en segunda posición en 1500 metros; Elvia Carranco fue sexto en los 1500 y Arturo Israel Reyna se colocó en cuarta posición en 1500 metros.

La Delegación continuará en esta importante competencia, el fin de semana.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com