Marcela Loyola
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona reprobó que, de manera constante haya “campañitas” por parte de algunas personas que buscan enfrentar al Gobierno del Estado con el Ayuntamiento de la capital, pero aclaro que no es tiempo de pelear, sino de trabajar de forma conjunta.
Puntualizó que, el Gobierno del Estado en todas sus instancias ha operado con cordialidad, todos sus inmuebles con sus documentos en regla, “aquí el mismo Centro de Convenciones muchas veces va de intercambio con el Ayuntamiento capitalino con muchas actividades que ellos han tenido”.
Abundó que, en el tema del agua se trabaja también de forma conjuntos, “nos deben más de 250 millones de pesos, nosotros les debemos 150 millones en el tema del agua, no hemos terminado de conjuntar para que nos den nuestro saldo a favor, hemos tenido hasta cierto punto cordialidad y trabajo y, buen entendimiento con los ayuntamientos y no nada más en la capital, sino en Soledad y en cualquier otro lugar donde el estado tenga algún recinto y lugar”.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Gallardo Cardona dijo que, “siento que hay campañitas que tratan de todos los días poner a pelear al Ayuntamiento capitalino y al Gobierno del Estado. Esa gente que está tratando de provocar esos enfrentamientos, entonces la verdad es que estamos tranquilos. No es momento de enfrentarse con nadie y lo digo claramente por los que creen o piensan que estamos enfrentados con el Ayuntamiento no es momento de enfrentarse con nadie, nadie es chiquito, todos asomos grandes en la política y habrá momentos para todos y todas”.

