Potosinoticias.com
Seguridad

Operativo “Altiplano seguro” con resultados positivos

-Guardia Civil Estatal, despliega acciones operativas

Matehuala, S.L.P.- Derivado del Plan Integral de Seguridad a cargo del Estado, oficiales de la Guardia Civil Estatal, llevaron a cabo la detención de una pareja por presunta portación de armas prohibidas (poncha llantas) y posesión de droga.

A través de recorridos de sobrevigilancia en la colonia Fidel Velázquez, se ubicaron a los presuntos en el cruce de Jesús Yuren y Flores Magón circulando de manera imprudencial a bordo de una motocicleta.

Una vez que se les aborda a la pareja que se identificó como Diana N. de 30 años de edad y Luis N. de 30 años de edad, se les encontraron en el interior de una mochila tres bolsas de polietileno que en su interior contenían hierba seca en color verde al parecer marihuana, 9 bolsas con polvo blanco parecido a una sustancia cristalina conocida como “cristal”, así como 83 artefactos de varilla corrugada conocidos como “poncha llantas”.

Del mismo modo, se les aseguró una motocicleta Italika DM-150 en color negro/azul tipo cross sin placas de circulación, por lo que se procedió a dar lectura a los derechos que les asisten para enseguida quedar a disposición de la FGE.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Operativo sorpresa en el penal de La Pila deja hallazgos y custodios detenidos

Potosinoticias .com