Potosinoticias.com
SLP

Reactivan programa “Jóvenes al Volante” para capacitar a nuevos conductores

El Instituto Potosino de la Juventud, en coordinación con la Guardia Civil Estatal, reabre el programa “Jóvenes al Volante” para septiembre con inscripciones del 4 al 6 de agosto. Dicho programa brinda las herramientas necesarias para que las y los jóvenes aprendan a conducir.

Este curso ha beneficiado a más de mil 200 jóvenes de la zona metropolitana en lo que va del año y ahora también está disponible en Ciudad Valles. Con clases teóricas y prácticas en vehículos estándar, el curso está dirigido a jóvenes de 15 a 29 años con horarios flexibles de lunes a sábado, con opciones semanales y sabatinas.

Las y los interesados podrán registrarse directamente en las instalaciones del Inpojuve en avenida Salvador Nava 50, Col. El Paseo; los requisitos son CURP e INE, además del INE del tutor en caso de ser menores de edad. El cupo es limitado por lo que se recomienda acudir a inscribirse puntualmente. Más información en el 444 812 3894 ext. 113.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com