Felipe Morales
La edición 57 del Rally Montañas fue sumamente emocionante de principio a fin; los caminos tapatíos fueron el escenario para una contienda por la hegemonía del rallismo latinoamericano; Ricardo Cordero y Marco Hernández venían con la mentalidad y el objetivo de ganar y de mantener la punta de ambos campeonatos.
La mancuerna potosina al llegar al primer servicio estaba instalado en el segundo lugar; al llegar al segundo servicio ya solo 10 segundos del primer lugar, Cordero presionó y en en base a esa constancia tuvo dividendos.
En el tercer y último tramo el auto líder tuvo una ponchadura que le quitó tiempo de competencia, ante esa oportunidad, la dupla Cordero y Hernández sacó la ventaja y obtuvo la victoria del rally.
“Seguiremos trabajando duro para llevarnos los campeonatos en México, trabajamos por campeonar también en Canadá y conquistar la Panamericana, seguimos luchando duro para conquistar esos objetivos. ” apuntó Cordero.
El potosino preparará su siguiente objetivo: el Rally Sierra Juárez que se llevará a cabo en Oaxaca a finales del mes de agosto.

