Potosinoticias.com
SLP

Avanza perforación de pozo en Miravalle; hallan agua a 120 metros

La Comisión Estatal del Agua informó que avanza de forma satisfactoria la perforación de pozos en la colonia Miravalle, en Ciudad Valles.

A dos semanas del inicio de los trabajos, se ha alcanzado una profundidad de 242 metros, encontrando agua a los 120 metros. El proyecto tiene como objetivo llegar a los 600 metros de profundidad, meta que se espera cumplir en los próximos días según detalló el director general de la CEA, Pascual Martínez Sánchez.

El hallazgo de agua a 120 metros representa un avance importante ya que aumenta la probabilidad de que el pozo se convierta en una fuente confiable y abundante del vital líquido en beneficio de las familias de Ciudad Valles.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com