Potosinoticias.com
SLP

Abre SEER nueva preparatoria en Villa de Pozos

Con el arranque del nuevo ciclo escolar en nivel medio superior el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), creó la nueva escuela preparatoria Carlos Jonguitud Barrios, en Villa de Pozos que brindará atención a 145 estudiantes de los semestres I, II y III del bachillerato.

La apertura de este plantel amplía las oportunidades de formación para la juventud, consolidando el compromiso institucional de ofrecer una educación que contribuya al desarrollo de las y los potosinos.

Previo al arranque de ciclo la dependencia realizó trabajos de mejora en la infraestructura escolar garantizando condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y dignidad para estudiantes, docentes y personal administrativo, impulsando el desarrollo integral de los estudiantes.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com