Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Gabito Ballesteros arrasa en el Palenque, el corazón de la Fenapo 2025

Zaira Quevedo

La madrugada de este fin de semana, el Palenque de la Feria Nacional Potosina se rindió ante la energía y el carisma de Gabito Ballesteros, uno de los exponentes más aclamados de la nueva ola del regional mexicano.

Con un lleno total, el sonorense encendió el escenario con sus corridos y temas más recientes, coreados de principio a fin por miles de fans. Desde su entrada triunfal, ovacionada por el público, hasta el cierre con sus éxitos virales, Ballesteros demostró que su ascenso meteórico no es casualidad, sino resultado de talento y conexión auténtica con la gente.

Entre luces, banda y momentos acústicos, el joven intérprete agradeció el cariño de San Luis Potosí, asegurando que cantar en el “corazón de la Fenapo” es un gran honor. “Aquí se siente la música, aquí se siente la fiesta”, expresó, provocando una nueva ola de gritos y aplausos.

Cautivó a su público con éxitos como: Perdido, A puro Dolor, Presidente, 7 días, Cleopatra entre otras.

La presentación se prolongó hasta altas horas de la madrugada, dejando claro que Gabito Ballesteros es ya un nombre imprescindible en las carteleras más importantes de México.

Notas Relacionadas

D’Car Fest Demolition Derby MX llegará el 8 de marzo a la Fenapo

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com