La FGE logró la vinculación a proceso de Pedro “N” por el homicidio de su hermano el boxeador Julio César Barbosa, además se le dio prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
El señalado habría cometido el ilícito el pasado primero de agosto de 2025, cuando presumiblemente agredió a su hermano en un domicilio ubicado en la colonia Las Ánimas, en Matehuala.
Derivado de lo anterior, personal de la FGE inició una carpeta de investigación en la que se recabaron entrevistas y datos de prueba que establecieron la probable participación de Pedro “N” en el fallecimiento de la víctima; por ello, a través de una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control, se logró la captura del señalado.
En audiencia de continuación, los agentes fiscales presentaron argumentos y realizaron la imputación correspondiente ante un Juez de control, quien concedió la vinculación a proceso, impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
Con Información de Pulso.

