Kristell Vargas
El presidente municipal, Juan Manuel Navarro Muñiz, informó que en su próximo informe de gobierno se destacarán avances en urbanización y cultura educativa, así como la rehabilitación integral del rastro municipal, una de las obras más esperadas por el sector productivo local.
“En los próximos días arrancamos con la rehabilitación total del rastro, es un proyecto que se había quedado pendiente. Ya estamos listos para iniciar, estará ubicado en la cabecera municipal, entre las calles Ocampo y Bustamante”, declaró el edil.
Navarro Muñiz señaló que el objetivo es transformar el rastro en un espacio moderno, con infraestructura de primer nivel, que garantice procesos sanitarios adecuados y contribuya al desarrollo económico del municipio.
Además, destacó que se busca que las nuevas instalaciones tengan alcance regional: “Queremos que también puedan utilizarlo productores de municipios vecinos, para convertirlo en un rastro metropolitano”.
Añadió que la obra forma parte de una serie de proyectos que serán expuestos en el informe de gobierno, enfocados en mejorar la calidad de vida y consolidar el crecimiento urbano de Soledad.

