Potosinoticias.com
Deportes

Atlético visitará a Querétaro, hay focos rojos

Felipe Morales

En la jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga MX el Atlético de San Luis visitará a Querétaro en el llamado “Clásico de la 57”.

Un partido de alto, muy alto riesgo y en el que las autoridades del futbol y de seguridad del estado queretano deben estar alertas.

Ambas aficiones no han entendido que se trata de un juego, un encuentro deportivo y han protagonizado capítulos nada agradables, tanto en Querétaro como en San Luis Potosí.

La alarma se enciende sobre todo por los dos recientes casos del fin de semana y el negro antecedente de la afición del estadio “Corregidora”.

El fin de semana en Monterrey se suscito una fuerte riña en las gradas del Estadio Universitario en el partido entre Tigres y América.

El Puebla grupos de comerciante a balazos trataron de dirimir diferencias afuera del Estadio “Cuauhtemoc” donde se jugaba el duelo Puebla contra Atlético.

La violencia en los estadios es un fenómeno que está latente por el exagerado fanatismo, la cultura de las mayorías y la exagerada venta y consumo de alcohol.

Notas Relacionadas

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Karolina Muchova conquista el WTA 1000 de Doha y celebra su regreso a la cima

Potosinoticias .com