Felipe Morales
La mañana de este viernes 22 de agosto, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Gallos Blancos de Querétaro, Atlético de San Luis Sub-21 se impuso 3 por 1 a Querétaro en una nueva edición del “Clásico de la 57”.
Las anotaciones del Atlético fueron obra de Javier Guerrero, Braulio Martínez y Diego Abitia.
Apenas al minuto 4, Javier Guerrero abrió el marcador con un potente disparo dentro del área que venció al guardameta rival.
Al 26’, San Luis amplió su ventaja gracias a Braulio Martínez, quien tras un tiro libre ingresó al área y remató de primera intención para firmar el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.
En la segunda parte, Querétaro buscó reaccionar y al 67’ logró descontar por conducto de Bruce El-Mesmari, que definió en un mano a mano con el arquero potosino.
Sin embargo, en los minutos finales, San Luis liquidó el encuentro: al 95’, una falta dentro del área fue señalada como penal y Diego Abitia lo convirtió con gran ejecución para sellar el 3 a 1 definitivo.
Con este resultado el equipo Sub-21 del Atlético de San Luis suma llega a 10 puntos en el torneo con dos triunfos, dos derrotas y un empate.
El próximo compromiso será el viernes 29 de agosto, cuando reciban a Toluca en la Ciudad Deportiva La Presa.

