Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO | COBACH logra por segundo año consecutivo el primer lugar nacional en examen CENEVAL

Kristell Vargas

Ricardo Daniel Centeno Trejo, Director General del Colegio de Bachilleres (COBACH), informó que por segundo año consecutivo la institución obtuvo el primer lugar nacional dentro del examen de CENAVAL DOMINA-BACH, evaluación que se aplica a estudiantes que egresan de Cobach.

“El año pasado nosotros fuimos a Toluca, donde se volvió a ratificar como la institución pública de educación media superior que más produjo alumnos de excelencia, y seguimos con esa tendencia en el COBACH, que es un gran orgullo para nosotros”, resaltó.

El funcionario destacó que COBACH es una institución que continúa incrementando sus promedios, tanto a nivel estatal como nacional, por lo que la institución continuará trabajando en puntos de mejora.

Finalmente, Centeno Trejo, mencionó que CENEVAL maneja tres modalidades: aprobatorio, no aprobatorio y excelencia. “El punto de referencia que estamos tomando es el de excelencia y aprobatorio, los cuales los datos son públicos y se pueden revisar en el sitio web”, concluyó el director, al agregar que buscarán obtener el reconocimiento por tercer año consecutivo.

Notas Relacionadas

Despidos en el Ayuntamiento apuntan a juicios laborales millonarios

Potosinoticias .com

VIDEO | Permisionarios buscarán crédito con Sifide para renovar unidades del transporte urbano

Potosinoticias .com

Posible regreso de Harry Styles: colocan carteles en varias ciudades con la frase “See you very soon”

Potosinoticias .com