Felipe Morales
El entrenador del Atlético de San Luis Guillermo Abascal señaló que al equipo le faltó concentración y ambición considerando que fueron los factores determinantes para la derrota.
Así lo comentó: “Concentración y ambición” es lo que respondió a la pregunta de lo que le faltó al San Luis para irse con puntos de la Corregidora.
Agregó que el equipo tuvo ocasiones muy claras pero faltó mucha concentración para poder concretar.
Con respecto a cada gol recibido acuso a sus jugadores de no estar concentrados: “El primer gol es algo que no puedo explicar porque teníamos el área defendida, estábamos dentro del área, hubo falta de concentración y comunicación y por ahí llegó el primer gol. El segundo fue por falta de concentración también y el tercero con el penal también”.
Insistió: “La concentración es lo mínimo que se requiere para definir el juego y no la hemos tenido, aunque el equipo si intentó ganar el partido”.
Sobre el siguiente rival: “enfrentar a Toluca será como hemos enfrentado a todos los rivales en casa, apretando los dientes y que todo dependa de nosotros, que no pase como en el partido con Cruz Azul y no regalando puntos al rival por falta de concentración”.

