Potosinoticias.com
Deportes

Hoy inicia el Gran Prix Potosí de Atletismo

Felipe Morales

Este viernes por la tarde dará inició el Gran Prix Potosí de Pista y Campo, evento que forma parte de las actividades deportivas de la Feria Nacional Potosina.

Es organizado por la Liga Diamante de Atletismo que dirige Sergio Martínez Tovar y tendrá como escenario la pista y el campo de pruebas de Centro de Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

Se efectuará este viernes desde las 16:00 con 28 pruebas para continuar sábado desde las 8:00 con 42 pruebas y domingo con finales.

Con atletas de estados como Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León, San Luis Potosí y una delegación de Belice se llevará a cabo con categoría desde promocionales hasta libre con pruebas de pista, campo y para atletas con discapacidad.

Con las pruebas habituales de distancias de mil metros caminata, 100, 150, 200, 600 y 800 planos, relevos, lanzamientos y saltos.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el Clásico Nacional ante América

Potosinoticias .com

VIDEO | Esta es una victoria dedicada a la afición: Abascal

Potosinoticias .com

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com