Zaira Quevedo
El Palenque de la Feria Nacional Potosina se rindió a los acordes inconfundibles de Conjunto Primavera. Desde Ojinaga, Chihuahua, los ídolos del regional mexicano llegaron para escribir otra página dorada en su historia musical.


Las luces se atenuaron y el público, que abarrotó el recinto desde temprana hora, estalló en aplausos al escuchar los primeros compases de aquellos temas que han acompañado historias de amor, desamor y nostalgia por casi cinco décadas.
Los asistentes cantaron éxitos como: “Necesito decirte”, “Actos de un tonto”, “No te podías quedar”, “Déjame llorar” entre otras.
Uno a uno fueron desfilando los éxitos que se han convertido en himnos, coreados a todo pulmón por una multitud que no dejó de cantar, bailar y vitorear. La emoción se palpaba en cada rincón, y el ambiente se tornó en una fiesta cargada de recuerdos y sentimientos compartidos.
Con 47 años de trayectoria, Conjunto Primavera volvió a demostrar por qué su música sigue viva en el corazón de miles de seguidores. La madrugada potosina se convirtió en testigo de un encuentro íntimo entre artistas y público, donde cada acorde dejó huella y cada estrofa se transformó en un eco imborrable.
Una vez más, la agrupación se despidió entre ovaciones, confirmando que su legado musical no solo permanece, sino que se fortalece con el paso del tiempo.Conjunto Primavera triunfa en el Palenque de la Fenapo 2025

