Zaira Quevedo
La noche en el Palenque el corazón de la Feria Nacional Potosina (Fenapo 2025) se llenó de voces, energía y nostalgia con la presentación conjunta de Jorge Medina y Josi Cuen, dos íconos del regional mexicano que se unieron para ofrecer un espectáculo inolvidable.
Desde el inicio del show, los asistentes no dejaron de corear los éxitos que marcaron la trayectoria de ambos artistas. Entre luces, y banda, el público vivió un recorrido musical que evocó recuerdos, pero también mostró la fuerza actual de Medina y Cuen en los escenarios.
“Gracias San Luis por tanto cariño, siempre es un honor cantar aquí”, agradecieron la calidez del público que llenó por completo el recinto. La complicidad entre ambos cantantes, así como la entrega de sus seguidores, convirtieron la noche en una verdadera fiesta.
El Palenque, de la Fenapo, volvió a ser testigo de un encuentro que quedará grabado en la memoria de la feria, consolidando a Medina y Cuen como referentes del género que siguen escribiendo historia.
Con este concierto, la Fenapo 2025 reafirma su papel como uno de los foros más importantes para la música regional en México, donde tradición y espectáculo se encuentran en un mismo escenario.
En primera fila estuvieron disfrutando el show el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona acompañado de su esposa la Senadora Ruth González.
Este día se presenta Epicus, tardeada en punto de las 5 de la tarde, ¡No te lo puedes perder!.




