Un violento asalto a mano armada se registró la tarde de este lunes en la sucursal bancaria de HSBC ubicada en Plaza Sendero, sobre la carretera 57, donde -según algunas versiones extraoficiales- varios sujetos irrumpieron causando pánico entre clientes y empleados.
De acuerdo con los primeros reportes, los individuos rompieron los cristales de los cajeros automáticos y uno de ellos saltó el mostrador para amagar al personal. Durante el atraco, varias personas fueron privadas de su libertad de manera momentánea, mientras que otras sufrieron crisis nerviosas debido a la tensión generada por la violencia de los hechos.
Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado.
Elementos de corporaciones de seguridad, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, desplegaron un fuerte operativo en la zona y mantienen el resguardo del centro comercial, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Las autoridades no han confirmado si hay personas detenidas, aunque trascendió que se revisan las cámaras de videovigilancia del banco y del centro comercial para ubicar a los responsables.

